Ganadores de Concurso de Buenas Practicas «Jóvenes por Lima 2021»

Ganadores en la categoria: «Iniciativas frente a la COVID-19»

Lima, 14 de enero del 2021.- La Municipalidad de Lima anunció a los cuatro ganadores del Concurso Metropolitano de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana Jóvenes por Lima, que reconoce las iniciativas y propuestas enfocadas en promover la participación juvenil.

Los ganadores, que promueven la participación de miles de jóvenes de Lima Metropolitana, fueron Robbuild – Robótica & Tecnología (Iniciativas frente al COVID-19), Trini (Participación Ciudadana por la Equidad de Género), Capaz Perú (Promoción de la Inclusión de Poblaciones Claves) e Innpulsa Turismo (Concientización y Empoderamiento Ciudadano). Asimismo, la Municipalidad Distrital de Ate obtuvo una mención especial por su trabajo constante en la promoción de iniciativas juveniles.

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de los Espejos, en el marco a la celebración del bicentenario de la independencia del Perú y la implementación de la Estrategia Metropolitana de Juventudes, organizada por el Sistema Metropolitano de Juventudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *